Nuestra tienda

enero 11, 2011 § 6 comentarios

 

"Tienda de libros y ropa de niños y niñas  hasta 16 años"

Tienda Ropachica y Biblioketa

 

Hoy quiero enseñaros las fotos de nuestra tienda! Si! Por fín! No sabíamos cómo , con los tiempos que corren…pero si teníamos claro que nos apetecía poder abrir una tienda  Ropachica… y apareció  Biblioketa y nos propuso compartir un local en el que poder vender sus libros y nuestra ropa y claro, qué mejor idea , libros y ropa y qué mejor compañero, Biblioketa .

Ellos llevan años en la calle Justiniano de Madrid con una librería en la que se te puede pasar toda la tarde ojeando cosas sin darte ni cuenta.La colección que tienen de libros de niños hasta 16 años es una gozada . Y nosotros no llevamos años , acabamos de empezar, pero nuestra colección tiene mucho que ver con la suya , es especial, bonita y la hacemos con mucho cariño. Y el resultado , perfecto! 

Para los que no la conoceis os doy la dirección:Avenida de Europa , n.29 de Aravaca en Madrid . Y nuestro teléfono 91 352o488

"pared de los libros"

Espacio de libros

Los libros están ordenados en baldas por edades y los hay desde 0 añitos hasta 16 y además cuenta con una parte importante de ediciones en inglés y francés.

 

"rincón de la ropa tallas grandes"

Maniquís Ropachica

 

…y la ropa , ya sabeis, de momento niñas de la talla 4 a la 16…

"ropa y libros en la entrada"

Ilustración en la pared de Bárbara Acosta

 

La colaboración de Bárbara Acosta con una de sus ilustraciones en la pared le da a la tienda un “toque” que nos encanta ! Seguiremos colaborando con ella …a lo mejor camisetas para la primavera ???

"detalle de los libros"

Algunos de los libros...

 

Hablando de ilustraciones cualquiera de los libros de Biblioketa las tiene preciosas…

"pizarra de la tienda "

Tablón de anuncios

 

Otro de los detalles que nos encanta es la pizarra que sirve de tablón de anuncios .En la foto están los mensajes de los amigos que nos han visitado hasta el momento…

Este blog empezó un poco como un juego. Hemos tardado unos meses en retomarlo porque han sido muchas las cosas que han ido pasando y mucho el trabajo por hacer , pero a partir de ahora esperamos tener el tiempo suficiente para poder mantenerlo activo. La ropa es algo de lo que tampoco hay mucho que hablar, pero hay mucha gente a la que ésto de ver “los santos”  le divierte y le gusta, a mi por ejemplo…me gusta ver fotos bonitas e imagenes de cosas hechas con cariño , así que éso es lo que vamos a intentar!

Hasta pronto !

Anuncios

§ 6 respuestas a Nuestra tienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Nuestra tienda en Ropachica.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: