Estampados

mayo 16, 2010 § 1 comentario

Camisa cuello maho estampado corbatero

Camisa Ropachica

camisa cuello maho con estampado corbatero

Camisa Ropachica

 Hola  ‘chicas’

Me gusta mucho la ropa lisa , blanca o de colores , pero sin flores ni dibujos…porque no me canso de llevarla. Una vez tuve un vestido de flores muy grandes y muy chillonas y me gustaba , pero después de ponérmelo dos veces ya me había aburriodo de él.

Otra cosa es esta camisa que tiene un estampado pequeñito y bastante discreto… creo que ésta si…es estampada pero si…

Un besito  ‘chicas’

§ Una respuesta a Estampados

  • nuria dice:

    por fin!!! Ropa divertida, con estilo, adaptada a la vida diaria de nuestros nin@s.
    Estoy deseando comprarla.

    NOTA:para la mamá de la modelo,caray que estilazo………

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estampados en Ropachica.

Meta

