Ya tengo la mía!

abril 25, 2010 § 9 comentarios

Americana negra

Americana Ropachica

Americana negra

Americana Ropachica

Hola ‘chicas’
…ya os contaba un día que me gustan las americanas porque se las veo a todo el mundo , pero yo nunca había tenido una … Esta es de Ropachica y me la hicieron para una comunión , pero a mí como me gusta es así , con los vaqueros y  remangada .
Además , pensaba que iba a ser incómoda y no, no, todo lo contrario!!!
Un besito ‘chicas’
Etiquetado:

§ 9 respuestas a Ya tengo la mía!

  • Maria dice:

    Cada vez mola más tu ropa Carola. Yo quiero una. ¿Puedo pedirla de colores?

  • Raquel dice:

    !!!Qué pasada!!!!!!!!!!!! ¿La hay para mayores? Yo quiero una (tengo catorce años):)

    • Ropachica dice:

      Hola Raquel!

      Por supuesto que la hay en talla 14…es lo bueno de Ropachica, que vale para cualquier edad!
      Lo que mola es el estilillo …a que si!!!
      Tenemos que quedar para ver tu talla!
      Un beso!

      • Raquel dice:

        Bieen, pues yo quiero una por que me ha encantado jajaja!:)
        Sii el estilo mola un montón, nunca había visto uno igual!!!
        Vale, cuando quieras!!
        Un besazo!

  • manu dice:

    Carola la americana es preciosisima y parece supercomoda.

    Podias hacer un desfile con tu ropa . Seguro que somo muchos/as los que estariamos encantados.

    Un beso.

  • Gemma Zaragoza dice:

    Otra fan que se suma a esta americana, preciosa y qué estilazo el de la modelo

  • Laura Martínez dice:

    Hola Carolas, a mi hija y a mí nos encanta la americana. Por favor, resérvarnos una de la talla 14 que nos pasaremos a por ella la semana que viene. Somos vecinas vuestras en Eurogar y desde que sabemos que ibáis a abrir tienda estábamos deseando conocerla a través de la web. Ahora sólo nos queda ir y conocerla “in situ”. Suerte con vuestra nueva aventura!

    • Ropachica dice:

      Hola Laura!
      Muchas gracias por vuestra visita a la tienda , me alegro de que os gustara! Ya ha estrenado tu hija la chaqueta??? Si le apetece se puede hacer una foto , nos la mandais y la colgamos en el blog! Nos apetece mucho ir poniendo las fotos de nusatras ” clientas ropachica”, sobre todo si son tan guapas como Paua!!!!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ya tengo la mía! en Ropachica.

Meta

